Deportes

V Torneo de Pádel Benéfico organizado por Cirugía en Turkana

Los días 21 y 22 de mayo, la ONG Cirugía en Turkana organiza el V Torneo de Pádel benéfico en memoria de Derick, en el Polideportivo Municipal Felipe VI de Boadilla. Lo recaudado se destinará dar asistencia quirúrgica a la población de Turkana, en el Norte de Kenia.

 

La ONG Cirugía en Turkana organiza los días 21 y 22 de mayo el V Torneo de Pádel benéfico en memoria de Derick en el Polideportivo Municipal Felipe VI de Boadilla (c/ Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n).

Los horarios serán de 10.00 a 23 h, el sábado 21, y de 10.00 a 15.00 h, el domingo 22, día en el que se entregarán los premios. El formato del torneo garantiza un mínimo de dos partidos. Y la organización tiene como objetivo una participación de entre160 y 200 jugadores, mayores de 16 años. Los trofeos a entregar estarán tallados a mano por el vecino de Boadilla,Jesús González.

Inscripción

El precio de la inscripción es de 20 euros por persona, y se debe hacer en el WhatsApp 650 45 37 70, a través del cual se recibirán las instrucciones para hacer el pago. Además, quienes deseen colaborar de manera altruista lo pueden hacer a través de la cuenta: ES07 2100 9435 1502 0021 8347.

Desde la organización piden a los comercios y restaurantes del municipio que se animen a participar como patrocinadores del torneo. Los interesados en ser patrocinadores deben ponerse en contacto con Rosario San Román enviando un mail al siguiente correo: rsanromanr@gmail.com.

Cirugía en Turkana

Cirugía en Turkana es una organización que desde 2004 tiene como objetivo dar asistencia quirúrgica especializada a la población de Turkana, en el Norte de Kenia, una zona con un elevado índice de pobreza y una enorme escasez de recursos sanitarios.