Tecnología

Todos los transportes al alcance de tu mano

¿No te aclaras con que transporte público elegir? ¿Necesitas saber a qué hora pasa tu autobús? Tenemos la solución. Con la aplicación Madrid Metro Bus Cercanías, desplazarse en transporte público es más fácil.

 

La Comunidad de Madrid goza de una de las mejores redes de transporte público del mundo. Cada municipio está conectado y encontramos múltiples opciones de transporte. Hasta ahí todo bien.

La dificultad recae en la marea de webs y apps (aplicaciones) que hay que visitar para consultar los horarios y tarifas. Para paliar ese barullo de información surgió Madrid Metro Bus Cercanías, que engloba en un mismo lugar todas las posibilidades para organizar tus trayectos de la manera más rápida y efectiva posible. 

La aplicación cubre  la información de transportes de toda la Comunidad de Madrid, por eso disponen de una pestaña para las líneas de autobuses interurbanos. Nos sólo engloba los transportes tradicionales, el servicio de BiciMAD es otro de los medios integrados en la aplicación móvil con la que el usuario podrá consultar el número de bicicletas y anclajes disponibles en cada estación a través de un mapa que integra un servicio de geolocalización.

Después de siete años ocupando el top 10 de las aplicaciones gratuitas más descargadas, Madrid Metro Bus Cercanías se ha actualizado para adaptarse a los tiempos que corren.

Entre las novedades está el servicio de sincronización con la nube que permitirá al usuario no perder la información albergada en la app si cambia de teléfono móvil. Los desarrolladores de la misma anuncian que próximamente incluirán también los servicios privados de transporte compartido.

En definitiva, todo el transporte al alcance de tu mano y gratis.