Ocio

Se encienden las luces... llega la Navidad

El encendido de la iluminación navideña anuncia este viernes 1 de diciembre el inicio de la Navidad en Boadilla. En la glorieta Virgen María, a las 18 horas, con chocolate y churros.

 

El encendido de las luces navideñas que decorarán nuestra ciudad durante las fiestas marca, como cada año, el inicio de la Navidad en Boadilla del Monte.

El acto se desarrollará como es tradicional en la glorieta Virgen María, a las 18 horas, y contará con la actuación del coro del colegio Virgen de Europa y de la tuna.

Además, se servirá a los asistentes el tradicional chocolate con churros.

Este año se encenderán más de 530 elementos luminosos decorativos en calles, rotondas, accesos a urbanizaciones, fuentes, árboles, farolas y edificios municipales de nuestro municipio.

También en el Palacio del Infante Don Luis, que será protagonista de algunos de los más importantes eventos previstos durante las fiestas navideñas.

Entre la decoración, se señala desde el Ayuntamiento, destacan los elementos 3D, como el que se colocará por primera vez en la plaza de la Cruz; otros que representarán belenes, Reyes Magos y distintas figuras; así como los carteles que se han instalado en las entradas de diversas urbanizaciones.