Comercio

Regalos, descuentos, música y 'zumba' en los comercios

Este sábado tendrá lugar en distintos establecimientos comerciales de Boadilla una nueva jornada de 'Comercio en familia', con promociones, descuentos, regalos, talleres y actuaciones musicales.

 

El Ayuntamiento de Boadilla ha programado para este próximo sábado 29 de septiembre, entre las 11 y las 14 horas, una nueva edición de Comercio en Familia, que se desarrollará en diversos establecimientos comerciales del casco histórico, Las Eras y las avenidas Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo, así como en el aparcamiento situado frente al centro comercial El Zoco (Santillana, 14).

Los comercios adheridos a la campaña ofrecerán descuentos y regalos; además, se desarrollarán talleres y actividades para toda la familia. Las promociones se ofrecerán en los propios establecimientos o en las carpas instaladas en el Zoco.

Los vecinos que acudan a comprar durante la mañana del sábado recibirán un ticket por cada adquisición para participar en el sorteo de los regalos, que se realizará a las 13.30 horas en el escenario ubicado frente al Zoco (se entregará un máximo de dos ticket por persona y/o familia en cada establecimiento).

En el mismo escenario habrá una masterclass de zumbaimpartida por Damián Veiga, de la Escuela de Danza de Pilar Domínguez, entre las 11.30 y las 12.30 horas; y hasta las 13.30 horas, podrán disfrutarse actuaciones musicales a cargo de profesores de la Academia Alma.

En el interior del Zoco, los comerciantes también ofrecerán algunas actividades: trucos de magia y talleres de costura creativa, de juegos de mesa, y de pulseras y dibujos.

Todas las promociones y regalos pueden consultarse en este enlace de la web municipal.