Sociedad

Recaudados 4.602 euros para Bruno a base de humor

La sexta gala 'Son risas por Bruno' acercó ayer a Boadilla del Monte a un interesante plantel de humoristas. Un auditorio casi lleno que disfrutó de esta cita con el humor... ¡y la solidaridad!

 

La sexta gala solidaria Son Risas por Bruno, celebrada ayer en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, recaudó, entre la fila cero y las entradas vendidas para el espectáculo 4.602 euros. Un dinero que servira para financiar los tratamientos y terapias que Bruno sigue con el fin de recuperarse del daño cerebral que sufre desde febrero de 2015.

Organizada por la Peña Atlética de Boadilla del Monte en colaboración el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la gala contó un año más con la participación de algunos de los mejores monologistas del panorama nacional, con el cómico José Boto de maestro de ceremonias. Con él estuvieron José Campoy, Agustín Durán, Manolo Sarria, Jesús Arenas y el dúo Los Gandules, de Zaragoza (los maños pusieron la original nota musical al evento).

Un espectáculo de más de dos horas que fue todo un éxito.

Maca, la madre de Bruno agradeció a todos su apoyo antes de la gala. Tras sus palabras, la familia mostró un emotivo vídeo en el que mostraron algo que no siempre se ve, como son sus sentimientos ante una situación como la suya.