Sociedad

Células madre por Bruno y muchos más

La familia de Bruno, el pequeño de Boadilla afectado por un daño cerebral a causa de una encefalitis necrotizante aguda, se ha puesto de nuevo manos a la obra para recaudar fondos. El objetivo, financiar la investigación sobre células madre que, una vez implantadas, ayuden a reparar los tejidos dañados. ¿Quieres participar? Sigue leyendo...

 

La familia de Bruno, el pequeño de Boadilla del Monte afectado desde 2015, cuando tenía 4 años, por un daño cerebral causado por una encefalitis necrotizante aguda, está recaudando fondos para sacar adelante un ensayo con células madre en el Hospital Niño Jesús. Una investigación para la recuperación neuronal de niños en la situación de Bruno y que se ha convertido en la esperanza de muchas familias.

El objetivo es lograr que esas células madre implantadas en los afectados reparen los tejidos dañados.

A través de la Fundación Mi grano de arena y a favor de la Fundación sin Daño, que lidera este ensayo con células madre del Hospital Niño Jesús, se están recaudando fondos para seguir con los ensayos. Para colaborar, solo hay que entrar en el enlace de la Fundación Mi grano de arena (PINCHAR AQUÍ) y hacer la donación.

MÁS INFORMACIÓN

FB Bruno Juntos por ti: @brujuntosporti
Fundación Mi grano de arena: www.migranodearena.org
Fundación sin daño: www.fundacionsindano.com