Deportes

Queda inaugurado el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

Ayer, 22 de noviembre, en una tarde pasada por agua, se realizó el acto de inauguración del polideportivo Condesa de Chinchón. Se organizó un torneo de fútbol en el que participaron los tres clubes de Boadilla, y los asistentes pudieron disfrutar de un chocolate con churros.

 

Ayer, 22 de noviembre, quedó inaugurado el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón tras catorce años desde que arrancaran las obras. El acto se celebró a las 17.30 h, cuando el alcalde, Javier Úbeda, realizó el saque de honor.

Varios representantes políticos, cuerpos de seguridadpresidentes de clubes acudieron a un acto al que se sumó posteriormente el lateral del Real Madrid y la Selección Española, Dani Carvajal.

Inauguración

Para inaugurarlo se celebró un torneo de fútbol en el que participaron prebenjamines, benjamines, alevines y cadete femenino de los clubes EFMO Boadilla, CD Nuevo Boadilla y Aupa-Mentema Boadilla. En total 250 jugadores y jugadoras divididos entre fútbol 7 y fútbol 11.

Tras el himno y el saque de honor, los asistentes pudieron disfrutar de un chocolate caliente con churros repartidos en la nueva cafetería.

Instalaciones

El polideportivo cuenta con dos campos de fútbol 11, que pueden ser divididos en cuatro de fútbol 7, más uno de fútbol 7, vestuarios, cafeteríaaparcamiento cubierto, edificio de oficinas, cafetería, medicina deportiva y otras muchas instalaciones. El resto del Complejo se prevé que esté terminado en la próxima legislatura.

Con las instalaciones disponibles actualmente y las que próximamente abrirán, se sitúa como uno de los más grandes y modernos de toda la Comunidad de Madrid.