Ocio

Por Navidad, doble Mercado de Palacio

El Mercado de Palacio abrirá los dos próximos fines de semana para facilitar las compras navideñas. Y habrá actividades para niños y mayores: Papá Noel, magia, pasacalles, números circenses y actuaciones musicales.

 

El Mercado de Palacio tendrá dos ediciones en este mes de diciembre, en el que las compras se multiplican.

Serán el viernes 15, sábado 16 y domingo 17; y el viernes 22, sábado 23 y domingo 24.

Los dos fines de semana permanecerá abierto en los siguientes horarios: los viernes, de 17 a 24 horas;los sábados, de 11 a 24 horas; y los domingos, de 11 a 20 horas.

Como es habitual, habrá puestos de artículos de moda, bisutería, artesanía, productos gourmet y decoración. Y los foodtrucks donde se degustar delicias gastronómicas variadas.

Este mes también habrá expositores en los que comprar objetos navideños.

Comercios locales

El próximo fin de semana estarán presentes casi 50 expositores, entre los que habrá una representación de comercios locales.

Como en ocasiones anteriores, varios de ellos participarán de forma gratuita. Algo que desde este año se ofrece de forma rotatoria para fomentar la actividad comercial del municipio.

Los comercios locales que estarán en el Mercado de Palacio en esta próxima edición son: Karma y Canela, Viajes TGM, Ares Vetri, Hispania Colors, Boogaboogashop y Mad Mix Games.

También habrá un espacio solidario, con Médicos en Turkana y Dignidad Boadilla, que recaudarán dinero para iniciativas de cooperación en países africanos.

Ocio y diversión

Esta edición especial de Navidad contará durante todo el fin de semana con actividades circenses, magia y pasacalles, con muñecos, payasos, malabares, globos y zancudos.

Papá Noel no faltará a la cita y recogerá las cartas con las peticiones de los más pequeños: el viernes de 17 a 19.45 horas, el sábado de 13 a 14 horas y el domingo de 12 a 14 horas.

El Mercado contará también con una zona infantil y ludoteca en la que los niños podrán realizar actividades y participar en talleres de la mano del Miniclub Boadilla del Monte.

Además, habrá actuaciones musicales. El viernes a las 17 horas alumnos del colegio Highlands Los Fresnos cantarán villancicos; y a las 19 horas habrá una exhibición de zumba. Y el sábado a las 20 horas actuará Strings Bit, un magnífico dúo de chelo y violín.