Seguridad

Nuevas cajas para los radares móviles de la Policía de Boadilla

El Ayuntamiento instalará dos nuevas cajas para los radares móviles de la Policía de Boadilla en la avenida Isabel de Farnesio y en la calle Valle Franco.

 

El Ayuntamiento está instalando dos nuevas cajas para alojar los radares móviles de la policía local con el objetivo de ampliar las zonas de control de velocidad en el municipio. Los puntos en los que se instalarán son la avenida Isabel de Farnesio y en la calle Valle Franco, en Las Lomas.

Los radares móviles permiten realizar controles aleatorios de velocidad las 24 horas del día y son utilizados especialmente en los puntos de mayor peligrosidad donde se suelen superar con frecuencia los límites de velocidad.

Los agentes de seguridad podrán colocar o retirar dichas cajas en función de las necesidades. La medida pretende seguir controlando el número de incidencias en la carretera ante el aumento de población en Boadilla y los nuevos accesos a la localidad.

Actualmente, el municipio cuenta con tres radares fijos en las avenidas infante don Luis, Miguel Ángel Cantero Oliva y Montepríncipe.