Educación

Nueva Escuela Virtual gratuita

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pone en marcha una Escuela Virtual de Formación que ofrece 119 cursos gratuitos para los empadronados en el municipio.

 

El área de Formación y Empleo del Consistorio de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una Escuela Virtual de Formación que nace con una oferta de 119 cursos gratuitos para los empadronados en la localidad.

Los cursos se han agrupado en 10 temáticas: administración y oficinas, comercial, diseño, idiomas, industrial, legislación, ofimática, prevención, calidad y medio ambiente, programación y recursos humanos.

El acceso a los cursos es libre y gratuito, con los únicos requisitos de estar empadronado en Boadilla y tener más de 16 años de edad.

Todos ellos han sido diseñados empleando recursos multimedia que facilitan el aprendizaje de los contenidos; cuentan con numerosos ejercicios y una prueba de evaluación final que hay que superar para obtener el diploma acreditativo.

La información completa, el modo de inscripción y la forma de acceso a los cursos se explica en este enlace de la web municipal.