Educación

Mirabal, subcampeón en el VIII Torneo Intermunicipal de Debate Escolar

Un año más, alumnos 1º de bachillerato de Mirabal International School han participado en el VIII Torneo Intermunicipal de Debate Escolar, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.

 

En esta octava edición, el equipo de debate de Mirabal ha estado formado por Susana Ye, Claudia Molina, Mateo González, Bruno Moreno y Natalia Gutiérrez de 1º de Bachillerato quienes han elaborado dos líneas argumentales lógicas, persuasivas y sustentadas con evidencias rigurosas y fiables con el fin de preparar las posturas, a favor y en contra sobre la cuestión planteada en el torneo: ¿Deben permitirse medidas como “el pin parental” para permitir a los padres un mayor control sobre la educación de sus hijos?

Un reto apasionante para el que los alumnos han tenido que investigar, discriminar, desarrollar el pensamiento crítico y elaborar un discurso bien estructurado trabajando en equipo. "Una experiencia educativa enriquecedora en la que Mirabal International School se ha alzado con un fantástico segundo puesto", afirman desde el colegio.