Política

Más de cuarenta vecinos de Boadilla, apoderados en las elecciones catalanas

El Partido Popular de Boadilla del Monte invita a los vecinos a participar como apoderados en las elecciones de Cataluña del próximo 21 de diciembre. Ya hay más de cuarenta inscritos.

 

El Partido Popular de Madrid ha remitido a las sedes locales un escrito invitando a los ciudadanos de cada municipio que lo deseen a tomar parte en calidad de apoderados en las elecciones de Cataluña que se celebrarán el próximo 21 de diciembre.

En el PP de Boadilla ya se han apuntado más de cuarenta vecinos.

La expedición saldrá en la madrugada del 21 de diciembre rumbo a Cataluña y regresará a última hora de la noche de ese mismo día.

Según el comunicado que ha emitido el PP de Boadilla, un esfuerzo que se realiza por la importancia de esta cita electoral para todos los demócratas que respaldan la Constitución, el Estado de Derecho y el respecto a la Ley: "Debemos prestar nuestro apoyo en Cataluña para que la opción de los que creen en la unidad de España y de los que no quieren romper una convivencia de siglos entre españoles sea la mayoritaria", se explica en el escrito.

Las personas interesadas participar en esas elecciones y acudir junto a los más de cuarenta vecinos ya inscritos, han de ponerse en contacto con la sede local del PP para formalizar su solicitud, a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@ppboadilla.org o del teléfono 91 633 91 49.

Pueden hacerlo hasta el próximo lunes 20 de noviembre. En el mensaje se deberán incluir nombre y apellidos, fotocopia del DNI, fecha de nacimiento, dirección y e-mail y teléfono de contacto.