Ocio

Más de 800 coches de lujo en el Bosque del Santander

El 22 de abril regresa al Bosque del Santander 'Autopía', la impresionante exposición de automóviles clásicos y de lujo organizada por If you like cars y LUIKEmotion.

 

El bosque del Santander acogerá el próximo 22 de abril la segunda edición de Autopía, una gran exposición de 800 automóviles clásicos y de lujo organizada por las empresas If you like cars y LUIKEmotion. En la edición pasada acudieron más de 5.000 asistentes, cifra que se espera superar este año.

En esta ocasión se homenajeará a los pilotos españoles que han participado a lo largo de la historia en las 24 horas de Le Mans. Además se podrá disfrutar de las motos de Repsol ganadoras de Ángel Nieto, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Marc Coma, Toni Bou... y de la colección de pintura de Fórmula 1 de Manu Campa.

Todo ello rodeado de un inmejorable enclave natural conformado por 70 hectáreas con más de 10.000 árboles, encinas y pinos en su mayoría, y 125.000 plantas arbustivas.

Un espacio para disfrutar

Además de la exposición de automóviles y motos, se podrá disfrutar de música en directo, y comida y bebida. Los visitantes dispondrán en el recinto de una amplia oferta gastronómica compuesta por más de 10 foodtrucks y 5 barras, con más de 40 personas en servicio. El espacio es pet friendly, por lo que se puede acudir con tu mascota.

Entradas y horario

Las entradas tienen un precio de 20 euros para adultos y 2 euros para menores de 13 años (los menores de 5 años entran gratis). Y se pueden adquirir en el siguiente enlace a la web de Fever, canal oficial de venta de entradas del evento. Únicamente se pueden adquirir online hasta que se agoten.

El 3% de lo recaudado por la venta de entradas y los 2 euros de las entradas de niños irán destinados a la investigación. El año pasado fue a la Clínica de la Universidad de Navarra para la investigación de los tumores cerebrales pediátricos y próximamente se anunciará la aportación de esta segunda edición.

Transporte

Los asistentes dispondrán de más de 4.000 plazas de aparcamiento entre la avenida de Ciudad de Santander, las calles adyacentes, y en el recinto ferial de Boadilla del Monte, donde hay una parada de Metro Ligero Oeste y de autobús.

Para poder trasladarse desde las diferentes zonas de aparcamiento o las paradas de transporte público hasta el recinto, habrá disponibles autobuses lanzadera gratuitos entre Ferial de Boadilla y el Bosque Santander.


AUTOPÍA 2023

22 de abril de 2023 - El Bosque Santander
De 10.30 a 20.00 horas

Avd. de Ciudad de Santander, s/n. Boadilla del Monte (Madrid).
 

Más información en la web https://autopia.events/