Sociedad

‘Autopía’, un evento para los amantes de los coches, en El Bosque Santander

Autopía, una exposición de automóviles clásicos y exclusivos organizada por If You Like Cars, llega en exclusiva al Bosque de la Ciudad Financiera Santander de Boadilla este sábado, 24 de septiembre, de 11.00 a 20.00 h.

 

Autopía es una buena ocasión para pasear por este espectacular y exclusivo entorno natural de 70 hectáreas mientras disfrutamos de una original muestra de automóviles clásicos y de diferentes estilos repartidos entre los árboles y los distintos espacios que forman El Bosque Santander.

Héctor Álvarez, diseñador, director de la empresa If you like cars y padre de esta iniciativa junto con otro entusiasta del motor, Juan Hernández-Luike, nos comenta que habrá casi 400 vehículos. “Básicamente coches que de algún modo son importantes para la historia del automóvil o significativos”, resume.

En definitiva, los visitantes podrán encontrar en su paseo entre árboles cientos de coches clásicos perfectamente conservados o restaurados, deportivos, superdeportivos, modificados, raros y especiales, los mejores clubes de propietarios y los últimos modelos de marcas patrocinadoras del evento, como Porsche, Mercedes, Bentley, BMW, MINI, Alpine y Alfa Romeo.

Un evento pensado para toda la familia, con zona de niños, música en directo, foodtrucks, zona gourmet... y apto también para mascotas: se celebrará un encuentro canino bajo el nombre If you like dogs.

Entradas

Las entradas (a partir de 20 euros con niños de hasta 12 años gratis) se pueden adquirir a través de la página web https://feverup.com, seleccionando la ciudad de Madrid y tecleando Autopía en la barra de búsqueda.