Cultura

Mañana, la noche de los libros

Las bibliotecas municipales de Boadilla del Monte celebrarán el viernes 20 de abril La Noche de los Libros, una iniciativa que acercará a los más pequeños de la localidad 'cuentacuentos' y regalos.

 

Los más pequeños serán en Boadilla del Monte los protagonistas de La Noche de los Libros, iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, que se celebrará mañana viernes 20 de abril.

Las dos bibliotecas municipales ofrecerán cuentacuentos a partir de las 18.15 horas. Para asistir, es necesario inscribirse previamente en las propias bibliotecas.

La biblioteca Central (calle Mártires, 1) ofrecerá El secreto de Rubindul, para niños de entre 10 y 12 años, en el que se recrean situaciones de fantasía en torno a los relatos de Jara y Ribindul. Y desde las 10 horas se regalarán libros.

En la biblioteca Ortega y Gasset (avenida Isabel de Farnesio, 16) se leerá Te cuento entre cuentos (para niños de entre tres y nueve años), con títulos como El mejor lugar del mundo, La huelga de las gallinas, Cuentos en familia, El abrigo que atrapó a Rodrigo o Lobo solo buscaba wifi.