Los escolares se acercan a la Constitución

Estudiantes de primaria de cinco centros educativos de Boadilla han participado en un acto de homenaje a la Constitución Española. Mañana día 6 se celebran 39 años de su promulgación.

Los escolares se acercan a la Constitución.
Estudiantes de primaria de cinco centros educativos de Boadilla han participado en un acto de homenaje a la Constitución Española con motivo de su 30 aniversario.

Los alumnos de quinto y sexto curso de primaria de cinco centros escolares de Boadilla del Monte han participado en el Auditorio Municipal en una lectura de los artículos de la Constitución para rendir homenaje a la Carta Magna en el 39 aniversario de su promulgación.

El acto, inaugurado por el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, que ha leído el preámbulo y los artículos iniciales, ha contado también con la participación de varios concejales del equipo de gobierno y de miembros de la oposición así como de representantes de algunas asociaciones y urbanizaciones de la localidad.

Los colegios participantes han sido Mirabal, Casvi, Los Fresnos, Trinity College y el centro de educación infantil y primaria Teresa Berganza.