Los equipos de hockey patines, rodando al éxito

El Club Deportivo Virgen de Europa está de enhorabuena: las categorías alevín, infantil y juvenil de hockey patines disputarán los partidos clasificatorios al Campeonato de España; y en la categoría júnior el pase ha sido directo. ¡Todo un logro!

Los equipos de hockey patines, rodando al éxito
El equipo junior de hockey patines del Club Deportivo Virgen de Europa.
Los equipos de hockey patines, rodando al éxito
El equipo infantil de hockey patines del Club Deportivo Virgen de Europa.

El equipo de hockey patines del Colegio Virgen de Europa (CVE) ha conseguido clasificarse en todas las categorías (alevín, infantil y juvenil) para sectores y el pase directo al Campeonato de España en la categoría júnior. Toda una proeza que realiza por primera vez, convirtiéndose así en referente para el hockey madrileño.

En la categoría alevín, el CVE ha finalizado subcampeón de liga logrando el pase al sector sur que se disputará en Cocentaina (Alicante) los días 26, 27 y 28 de abril, donde lucharán por una de las dos únicas plazas al campeonato de España, que será del 10 al 12 de mayo en Mieres (Asturias).

El infantil ha sido también subcampeón y disputará la fase sector en casa los días 3, 4 y 5 de mayo, donde se decidirán también esos dos billetes para el campeonato nacional, que será del 17 al 19 de mayo en Massanet (Girona). Seis equipos de Madrid, Andalucía, Extremadura y Valencia visitarán el CVE en el puente de mayo para disputar esta competición.

Los juveniles han sido terceros de Madrid y por ello jugarán el sector sur del 26 al 28 de abril en Sevilla en busca de esa plaza que les lleve a estar entre los mejores de España y pelear por la mejor posición posible en el Campeonato de España en Igualada (Barcelona) del 10- 12 de mayo.

Por último, los júnior han finalizado subcampeones de liga y jugarán directamente el Campeonato de España en Alcobendas del 17 al 19 de mayo. Con esto, el equipo júnior se postula ya entre los ocho mejores de España y ahora entrena  duro para conseguir una buena posición y seguir haciendo historia.