Cultura

Las entradas para los espectáculos culturales, disponibles 'on line' a partir de las 12

A partir de las 12 horas de hoy se podrán adquirir las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para los meses de enero, febrero y marzo. Ojo porque el consistorio estrena este año un nuevo sistema de venta de localidades, al que se accede desde su propia página web.

 

El nuevo sistema de venta de entradas lo gestiona la empresa Flowte, una multinacional que ha hecho una página personalizada para el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (acceder aquí).

De un vistazo es posible ver todos los espectáculos programados y acceder rápidamente a la compra de entradas, para lo que no es necesario registrarse. Eso agiliza la adquisición de localidades. El pero es que si escribes mal el correo electrónico, no te llegarán pues las localides de envían por email una vez adquiridad. Si es el caso, tendrás que reclamarlas en la Concejalía de Cultura.

El sistema es rápido y sencillo. Está toda la información del espectáculo y hay un plano claro de la distribución de butacas del Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, lo que facilita la selección de la localidades deseadas entre las disponibles. Pena que la imagen transparente de fondo dificulte la lectura de toda la información.

Ten en cuenta que no podrás seleccionar localidades para niños si antes al menos no has seleccionado una de adultos. Una vez accedido al portal, tienes 15 minutos para cerrar la compra, que se paga con tarjeta. El coste del servicio es de 0,60 por localidad adquirida.

¡Suerte!