La Unidad Móvil de Documentación de la Policía Nacional que acude periódicamente a Boadilla del Monte ha ampliado sus servicios y permite ahora obtener y renovar, en una sola cita, el DNI y el pasaporte, así como activar el DNI electrónico. Hasta ahora solo se podían realizar los trámites del DNI y era necesario acudir un segundo día para recoger el documento.
La Policía Local informa a través de sus redes sociales del día que acudirá a Boadilla la unidad móvil. La obtención o renovación de los documentos se realiza solo con cita previa, que se obtiene a través del teléfono 91 634 93 15 (excepto la activación del DNI electrónico).
El nuevo Centro de Seguridad Integral contará en sus instalaciones con una oficina permanente de Policía Nacional para realizar estos trámites.