Deportes

La Fundación Anda Commigo organiza el II Torneo Pádel y amigos

El sábado, 2 de abril, la Fundación Anda Conmigo celebrará el II Torneo Pádel y amigos con el fin de recaudar fondos para financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir su coste.

 

El sábado, 2 de abril, a las 15.00, la Fundación Anda Conmigo celebrará el II Torneo Pádel y amigos con el objetivo de hacer llegar las terapias a los niños y niñas que tanto las necesitan. El dinero recaudado se destinará de forma íntegra a financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir su coste.

El torneo será en el Pádel Bularas (av. de Bularas, 1. Pozuelo de Alarcón). Las entradas cuestan 25 euros por persona y pueden comprarse a través de este enlace: https://www.fundacionandaconmigo.org/torneo-de-padel/

Así será el torneo

Para participar, se deben hacer equipos de cuatro personas (dos chicas y dos chicos). Cada uno de ellos tiene garantizados, como mínimo, cuatro sets (dos de clasificación y dos de eliminatoria).

Para el equipo campeón, el premio son cuatro palas de pádel PR 990 HYBRID SOFT; y para el subcampeón, cuatro paleteros KUIKMA PL 990.

Por su parte, los campeones de consolación podrán disfrutar de una sesión de tecnificación de la mano de la escuela de pádel y tenis Racket Coach.

 

MÁS INFORMACIÓN

Email: contacto@fundacionandaconmigo.org

Tel: 91 632 24 77