Educación

La Escuela Oficial de Idiomas

Una de las mejores opciones para aprender inglés, alemán o francés en Boadillla es la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte, perteneciente a la red educativa de idiomas de la Comunidad de Madrid.

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla ofrece una completa enseñanza de idiomas, con una metodología dinámica y comunicativa que trabaja e integra todas las destrezas lingüísticas (hablar, escuchar, escribir, leer).

Al final de cada nivel, los alumnos realizan exámenes de certificado de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia, la escala de conocimientos de idioma más universalmente reconocida. Durante el periodo covid las clases se están desarrollando de forma semipresencial.

Puede matricularse en la EOI cualquier persona a partir de los 16 años (14 en caso de un idioma distinto del primer idioma cursado en la ESO), y la inscripción se hace a partir de abril (las fechas se publican en la web). Más información en horario de secretaría, lunes a jueves por la tarde, y viernes mañanas.

Escuela Oficial de Idiomas Boadilla del MonteCentro de Formación Municipal (C/ Victoria E. de Battenberg, 10).
Tel. 91 632 273 3
eoi.boadilla.boadilla@educa.madrid.org
www.educa2.madrid.org/web/centro.eoi.boadilla.boadilla