Ocio

La Despensa de Madrid, en el Palacio

La Despensa de Madrid llega de nuevo al Palacio del Infante Don Luis de Boadilla este fin de semana.

 

El mercado itinerante de alimentos de Madrid, la Despensa de Madrid, se instalará este sábado 18 en las huertas del Palacio del Infante Don Luis.

El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla, se desarrollará entre las 10.30 y las 15 horas.

Por segundo año consecutivo se dará a conocer, directamente de manos de sus productores, la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. Entre los productos que podrán adquirirse destacan las carnes, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

El mercado, que celebra este año su séptima edición, recorrerá 20 municipios madrileños entre los meses de mayo y octubre con el objetivo de mostrar la variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad para ayudar a dinamizar las economías de las zonas rurales de la región.