Sanidad

La Ciudad Financiera de Boadilla, nuevo punto de vacunación

Desde el 5 de julio, la Ciudad Financiera del Santander, en Boadilla del Monte, se convertirá en un nuevo punto de vacunación. El Corte Inglés y Acciona también ofrecerán sus instalaciones para vacunar. Los tres puntos empezarán por los empleados que cumplan con la franja de edad que marca la Consejería de Sanidad. Y a partir del 7 de julio, las empresas aparecerán en la agenda de autocita.

 

La Comunidad de Madrid pondrá al servicio de la población tres nuevos puntos de vacunación contra la covid-19. Se trata de las instalaciones de las empresas Grupo Santander, El Corte Inglés y Acciona que comenzarán a vacunar a partir del día 5 de julio, empezando por lo empleados que cumplan con la franja de edad que marca la Consejería de Sanidad.

Además, desde el 7 de julio los tres dispositivos se incorporarán a la agenda de autocita.

Estos tres puntos administrarán entre 25.000 y 30.000 dosis a la semana, que se van a añadir a las 550.000 que ya está poniendo la Comunidad de Madrid cada siete días.

Además, la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid incrementará la semana que viene a 700.000 dosis semanales.

Boadilla, punto de vacunaciónLa Ciudad Financiera del Banco Santander, situada en la avenida de Cantabria de Boadilla del Monte, será uno de estos tres puntos de vacunación. Y espera vacunar alrededor de 10.000 personas.

Acciona está previsto que inocule 5.000 dosis semanales en su sede de la avenida de Europa, 18, en el Parque Empresarial La Moraleja, en Alcobendas.

El Corte Inglés, por su parte, administrará en torno a 14.000 dosis semanales en su centro de Arapiles situado en la calle de Arapiles, 8, en Madrid.