Política

Javier Úbeda, el tercer candidato con mayor apoyo de toda España

El reelegido alcalde, Javier Úbeda, ha sido el tercer candidato con más apoyo en las elecciones del 28-M dentro de los municipios de más de 50.000 habitantes.

 

Javier Úbeda, reelegido alcalde en las elecciones del 28-M, ha sido el tercer candidato con más porcentaje de votos en España, dentro de los municipios de más de 50.000 habitantes, con el 64,69% (22.362 en total). Tan solo lo ha superado el candidato del partido local de La Línea de la Concepción (Cádiz), con el 75,18% de los votos, y el de Torrejón de Ardoz, del PP, que ha tenido el apoyo del 66,70% de los votantes.

Le siguen a Úbeda el popular alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE), con un 60,87% de los votos; el de Estepona, con un 60,79%; y el de Las Rozas, con un 60,51%.

El alcalde ha querido mostrado su agradecimiento a los electores y la satisfacción que supone para él haber cosechado el segundo mejor resultado de toda España: “voy a trabajar duro por todas y cada una de las personas que vivimos en este municipio, sea cual sea su ideología. Hoy mismo nos ponemos a trabajar para llevar a cabo todos los proyectos con los que seguiremos mejorando la vida de los vecinos”.

También ha querido felicitar al resto de formaciones que han obtenido representación en el Ayuntamiento. “Trataré, desde la diferencia, de haceros partícipes del proyecto de Boadilla que tenemos, porque por encima de las siglas está nuestra ciudad y sus vecinos. Por último, quiero agradecer a todos los que amamos este municipio que tanto la campaña electoral como la jornada de ayer se hayan desarrollado sin incidencias. Con respeto. Y, sobre todo, con fair play. En eso, todos, hemos sido ejemplares. Y hay que felicitarse por ello.”, ha concluido.