Juventud

Encuentros 'online' con figuras de la música

Si te interesa el mundo de la música, está semana puedes asistir en directo al ciclo de charlas online 'Music Meeting' con conocidos artistas y productores musicales a través de la cuenta de Instagram @boadillajoven.

 

La iniciativa Music Meeting, organizada por la Concejalia de Juventud de Boadilla del Monte, está dirigida tanto a estudiantes y profesionales con conocimientos previos como a personas que quieran empezar en el mundo de la musica. En este ciclo de conferencias online se tratará sobre música y producción musical a cargo de conocidos artistas y productores.

Bajo la batuta del productor, manager y director de casting Tomás Limeres, las charlas consistirán en cuatro sesiones de una hora de duración (en directo) que tendrán lugar los días 13, 14, 15 y 16 de julio a las 18.00 horas a través de Instagram, en la cuenta @boadillajoven.

Acompañados del moderador, los ponentes hablarán sobre su carrera profesional y experiencia a lo largo de su carrera profesional y contestarán en directo las consultas que quieran realizarles los participantes.

El programa es el siguiente:

  • Lunes, 13 de julio: Carlos Tarque, cantante, compositor y líder y miembro fundador del grupo M Clan.
  • Martes, 14 de julio: David Otero, cantante, guitarrista, compositor y miembro del grupo El Canto del Loco .
  • Miércoles, 15 de julio: Josu García, productor musical y guitarrista.
  • Jueves, 16 de julio: Carlos Goñi, músico y cantautor fundador del grupo Revolver.