Para ello, tendrán que interpretar, ante un jurado compuesto por profesionales de la música,un tema propio y una versión de otro tema.
Las actuaciones se realizarán el próximo 20 de septiembre en el palacio del Infante don Luis y serán grabadas en vídeo para su posterior difusión a través de la cuenta de Instagram de la Concejalía, @boadillajoven.
Fechas de inscripciónEl número máximo de participantes será de 15 y se seleccionarán por orden de inscripción, que deberá formalizarse a través del correo juventud@aytoboadilla.com (enviando cumplimentada una ficha técnica que se obtendrá en la web de la Concejalía, www.juventudboadilla,org) en las siguientes fechas:
- Del 6 al 21 de agosto, bandas con un mínimo de dos empadronados en Boadilla y en las que al menos dos componentes sean menores de 35 años.
- Del 17 al 21 de agosto, bandas con un mínimo de dos empadronados en Boadilla cuyos miembros sean mayores de 35 años.
- Del 24 al 28 de agosto, bandas cuyos miembros no sean empadronados en Boadilla.