Política

El PSOE presenta su candidatura para las elecciones municipales

El Grupo Municipal Socialista ha hecho pública su lista de candidatos, con Alfonso Castillo a la cabeza, que se presentarán a las elecciones del 28 de mayo.

 

El Grupo Municipal Socialista ha publicado la lista de candidatos a las elecciones del 28 de mayo. Una lista conformada por 25 integrantes, un suplente y muchas caras nuevas.

Alfonso Castillo continuará como número uno y cabeza de cartel, pero los socialistas cuentan con grandes cambios con respecto a 2019. Como número dos se presenta Alessandra del Mónaco Rubio, joven politóloga que buscará darle aire fresco al partido.

Los primeros cinco puestos los completan el abogado y diplomado en Medioambiente Francisco Manuel Fernández Castán, la secretaria de educación y cultura María Emma Rivero Rubio, y el politólogo Rubén Darío Jaimes Chacón.

Vicente Gómez, actual concejal en el ayuntamiento, baja desde la posición tres hasta las siete. Mientras que Isabel Carmona, número dos en la anterior candidatura, no se presenta en esta ocasión.

El portavoz del partido, Alfonso Castillo, ha valorado muy positivamente la lista de candidatos, destacando la “experiencia, juventud, renovación y compromiso del equipo”.