Política

El PP presenta su candidatura a las elecciones municipales

 

El Partido Popular de Boadilla del Monte presentó ayer la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales, con Arturo González Panero a la cabeza. Más de 200 personas respaldaron al candidato en el acto que tuvo lugar en el Antiguo Convento. Juan José Güemes, consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, fue el responsable de cerrar con su intervención el evento.


González Panero destacó la ilusión y juventud de su equipo. “Todo lo que se ha hecho en Boadilla ha sido gracias a un magnífico equipo”. Panero quiso resaltar también el holgado cumplimiento del programa electoral de 2003, a la vez que avanzaba los 12 nuevos retos desarrollados en casi las 500 propuestas del nuevo programa.


En cuanto a la campaña socialista en Boadilla del Monte Gonzalez Panero se mostró “asombrado” por las propuesta presentadas,  “unas propuestas que parten muy por debajo de lo realizado ya por el Partido Popular. Prometen protección del Monte cuando ya tiene total protección. Prometen 1.000 viviendas para jóvenes y nosotros hemos hecho 2.000. Prometen Escuelas Infantiles y nosotros hemos construido más centros educativos en esta última legislatura que la suma de todos los que había en años anteriores. Y prometen un carril bici que ya presentamos la semana pasada con casi 70 kilómetros de recorrido que enlazará con Madrid a través de Majadahonda y Pozuelo”.


También hizo especial mención al Cheque Bebé previsto para la próxima legislatura teniendo en cuenta los 1.600 niños nacidos en el municipio en el último año. Por este motivo, el candidato quiere ayudar a los nuevos papás con 2.500 euros: 1.000 euros por nacimiento y 500 euros más al año por niño hasta los tres años de edad.


Por su parte, Güemes mostró su satisfacción por lo hecho en Boadilla del Monte  y garantizó un futuro prometedor de la mano del equipo y la candidatura que preside Arturo González Panero.


Más información del programa: www.panero2007.es