Deportes

El Jofemesa ADC Boadilla consigue su primera victoria del año

El Jofemesa ADC Boadilla consigue su primera victoria del año 2022 ante el Olímpico 64 Santa Gema por 81 a 64.

 

El club de baloncesto Jofemesa ADC Boadilla inicia el nuevo año 2022 con una gran victoria ante el club Olímpico 64 Santa Gema. 

El encuentro, que se celebró en el pabellón Rey Felipe VI, comenzó con un Jofemesa descentrado, mientras que los visitantes se mostraron sólidos, consiguiendo una ventaja de ocho puntos en los primeros minutos.

Tras un tiempo muerto del entrenador local, Nacho Frade, la reacción fue inminente, y consiguieron acabar el cuarto con empate a 16.

El segundo cuarto siguió la misma tónica, y fue muy igualado, sin embargo, un impresionante Jaime Cunha-Lisboa tiró del equipo para conseguir una ventaja de cinco puntos (40-35).

La vuelta de los vestuarios hizo que los locales entraran con una actitud totalmente diferente. La intensidad defensiva dejó al Olímpico con tan solo siete puntos en el tercer cuarto. Además, el acierto exterior hizo que la brecha en el marcador se fuera abriendo.

El encuentro finalizó 81-64. Una victoria muy importante que sirve para seguir optando al título de liga. El próximo partido corresponde a la vuelta de este enfrentamiento el sábado, a las 19 h.