Deportes

El JOFEMESA ADC Boadilla cae en la vuelta contra el Club Olímpico 64

El JOFEMESA ADC Boadilla ha caído derrotado en el partido de vuelta ante el Club Olímpico 64. Un encuentro muy disputado y marcado por la falta de tiro exterior.

 

Hace unos días, el JOFEMESA ADC Boadilla se enfrentó al Club Olímpico 64 en el partido de ida de la liga regular, consiguiendo una contundente victoria. En el partido de vuelta, disputado como visitante, el equipo de Boadilla del Monte no ha podido hacerse con un partido en el que la falta de tiro exterior les condenó.

El partido comenzó bastante igualado, con un Olímpico muy metido en defensa y un JOFEMESA poco acertado desde la línea de tres. El primer cuarto acabó con un macador de 20 a 15 para los locales.

El nivel defensivo de los boadillenses subió al inicio del segundo cuarto, pero el gran acierto exterior del Olímpico hizo que de nuevo se fuera tres puntos arriba al llegar al descanso.

El inicio del tercer cuarto estuvo marcado por la ausencia de los dos bases visitantes, lo que obligó a salir a la cancha a un junior, Paul, quien realizó un gran esfuerzo físico disputanto toda la segunda mitad del partido. A pesar de ello, finalizó con 15 puntos para cada equipo y todo por decidir de cara al último cuarto.

En la recta final del encuentro, los problemas del JOFEMESA desde el perímetro y varias decisiones arbitrales cuestionables hicieron que se se salieran mentalmente del partido, algo que aprovechó el Olímpico para llevarse finalmente la victoria por 77 a 60.