Política

El Comité de campaña del PP, en marcha

El Partido Popular ha presentado ya a los componentes de su comité de campaña. Un equipo con experiencia en estas lides que tratará de conducir de nuevo a su candidato, Javier Úbeda, a la alcaldía de Boadilla en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

 

Con la mente ya puesta en las elecciones municipales del  28 de mayo, el Partido Popular de Boadilla del Monte presentó hace unos días a los componentes de su comité de campaña.

Un equipo formado por Jesús Egea como jefe de campaña; Purificación Pizarro, responsable de organización; José Miguel García, responsable de comunicación; David Mesa, responsable de programa electoral; Sara de la Varga, responsable de agentes electorales; Ángeles Martínez, responsable de voto por correo; Rafael de la Paliza como responsable de logística; y Javier González, responsable de finanzas de la campaña.

La presentación se realizó durante la última reunión del Comité ejecutivo del Partido Popular de Boadilla, coincidiendo con la oficial de Javier Úbeda como candidato a la alcaldía del municipio.