Urbanismo y vivienda

El Ayuntamiento ha vallado el parque Azorín para cerrarlo por las noches

El Ayuntamiento de Boadilla continua con su plan para prevenir el consumo de alcohol en la vía pública y mejorar el descanso de los vecinos, vallando los parques públicos en horario nocturno. Ahora ha sido el turno del parque Azorín y en los próximos meses se prevé actuar en el parque de Bruno-Valle Inclán.

 

El parque Azorín de Boadilla del Monte se ha vallado como parte del plan previsto por el Ayuntamiento para cerrar los parques infantiles y jardines públicos en horario nocturno. Una propuesta que busca, entre otras cuestiones, prevenir el consumo de alcohol en la vía pública y mejorar el descanso de los vecinos.

El vallado es de cerrajería y cuenta con un diseño similar al cerramiento de otros parques de la zona. La actuación ha tenido un coste aproximado de 30.000 euros.

Boadilla cuenta con 70 parques  de los que están ya vallados, además de este último,  los de Miguel Hernández, Hermanos Machado y Gutiérrez Soto.

El Consistorio tiene previsto hacerlo próximamente en el parque de Bruno-Valle Inclán, donde también se va a mejorar la iluminación.