El alcalde, distinguido por las víctimas del terrorismo

Antonio González Terol ha recibido la Cruz de la Dignidad que concede la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). Ha sido en un acto institucional que se ha desarrollado en el Senado, en reconocimiento a su labor con este colectivo.

El alcalde, distinguido por las víctimas del terrorismo.
Antonio González Terol, alcalde de Boadilla, ha recibido la Cruz de la Dignidad que concede la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recibido la Cruz de la Dignidad que la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) concede a personas, asociaciones o instituciones que se hayan distinguido por su labor con las víctimas del terrorismo.

La entrega de este reconocimiento se ha llevado a cabo durante el acto institucional La derrota policial de ETA, que ha servido para rendir homenaje póstumo a los tres senadores asesinados por la banda terrorista: Enrique Casas, Manuel Borseta y Manuel Giménez.

El acto se ha desarrollado en el antiguo salón de sesiones del Senado, bajo la presidencia de Pío García Escudero, presidente de la Cámara Alta.

Premio Antena de Oro

Por otro lado, González Terol ha recogido la Antena de Oro Extraordinaria que le ha concedido la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Ha sido la edición número cuarenta y cinco de estos premios y la gala de entrega se ha celebrado en el Casino de Aranjuez.