Política

El alcalde de Boadilla, en la nueva ejecutiva del PP

Antonio González Terol, diputado nacional además de alcalde de Boadilla del Monte, formará parte del nuevo Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, tras la elección este fin de semana de Pablo Casado como nuevo presidente del partido.

 

El nuevo líder del PP, Pablo Casado, dio durante su discurso ante los compromisarios la lista de los miembros que estarán en el Comité Ejecutivo Nacional (ha decidido celebrar la primera reunión del nuevo comité ejecutivo en Barcelona, el próximo jueves, 26 de julio), pero no desveló ni su estructura ni quién será su secretario general, algo que dejó para la primera reunión.

El motivo, según Casado, es que quiere una "integración real y al máximo nivel" con la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría.

De entre los 35 miembros de su lista saldrá el que será su secretario general y en ella están su director de campaña, Teodoro García Egea, y los hasta ahora vicesecretarios Javier Maroto y Andrea Levy, que le han dado su apoyo durante este tiempo.

También se encuentran algunos de sus colaboradores en esta campaña, como Esperanza Oña, Isabel Díaz Ayuso o Antonio González Terol, y otras figuras claves como el 'número dos' de Alberto Núñez Feijóo,Alfonso Rueda.