Medio ambiente

Ecovidrio nos da 'razones de peso' para reciclar bien los envases de vidrio

Ecovidrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla, pone en marcha durante las fiestas de Navidad la campaña de sensibilización 'Tenemos razones de peso'. Su objetivo es promover el reciclaje de envases de vidrio en unas fechas en las que aumenta significativamente la generación de residuos.

 

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio, en colaboración con el Ayuntamiento pone en marcha durante las fiestas de Navidad la campaña de sensibilización Tenemos razones de peso. Su  objetivo es promover el reciclaje de envases de vidrio entre los vecinos en unas fechas en las que aumenta significativamente la generación de residuos.

La iniciativa se desarrollará hasta el 6 de enero.

Ecovidrio ha colocado tres contenedores decorados con la imagen de la campaña, en la que se invita a los ciudadanos a sumarse a una Navidad más verde reciclando envases de vidrio contribuyendo así a la preservación del medioambiente.

Dónde

Los contenedores estarán ubicados en la calle Juan Ramón Jiménez con avenida Infante don Luis, en la avenida Infante don Luis con calle Gregorio Marañón, y en la avenida Siglo XXI, número 18.

El martes, 28 de diciembre, de 10.00 a 14:00h, y el lunes, 3 de enero, de 15.00 a 19.00 h, habrá un educador ambiental cerca de los contenedores, informando sobre los beneficios ambientales de reciclar.