Sociedad

Cosme Núñez, ganador del concurso de fotografía de San Babilés

Cosme Núñez, vecino de Boadilla y gran aficionado a la fotografía, ha sido el ganador del IV Concurso de Fotografía Romería de San Babilés que organiza cada año esta hermandad.

 

La imagen ganadora muestra una original vista del santo, camino de la romería. A San Babilés le observa la cigüeña que tiene su nido sobre una de los portalones de acceso a las huertas del palacio. Cigüeña sorprendida quizá por tanto bullicio junto a su nido un domingo por la mañana.

Su autor es Cosme Núñez, de 68 años. Una persona conocida por distintos motivo: es miembro de la Asociación de Mayores de Boadilla, participa en las dos revistas que editan los mayores del municipio (Protagonistas y Mayores Boadilla, pinta, baila... ¡y hace fotos!

Desde hace varios años sigue la actuadlidad en Boadilla, cuyas imágenes cuelga en su página de Facebook y comparte también con nosotros.

Ayer la junta directiva de la Hermandad de San Babilés mostró al fotografía ganadora del concurso y comunicó el nombre de su autor. También le entregó el premio: 100 euros que el ganador ha donado para causas solidarias.