Educación

Colegio Highlands Los Fresnos: Conferencia online de Toni Nadal

Comienza una nueva temporada de Conferencias 'Family First' en el Colegio Highlands Los Fresnos de Boadilla. La primera de ellas, online, será con Toni Nadal, entrenador del tenista Rafa Nadal durante 27 años. La cita es el 24 de octubre, a las 19.30 y es necesaria la inscripción previa.

 

Empieza un nuevo ciclo de Conferencias Family First en el Colegio Highlands Los Fresnos de Boadilla del Monte. Una serie de charlas pensadas para  acompañar a las familias y ofrecerles herramientas para mejorar en su día a día. 

La primera será online, el martes 24 de octubre, a las 19.30. Se emitirá desde el Real Club Pineda en Sevilla y en YouTube Directo para todos los colegios Regnum Christi, entidad a la que pertence el  Colegio Highlands Los Fresnos. Es necesaria la inscripción previa.

Contará con la presencia del entrenador de tenis español, Toni Nadal, de sobra conocido, no solo por ser el tio del gran tenista Rafa Nadal  sino por haberle acompañado como entrenador durante 27 años. 

Toni Nadal compatibiliza su labor como Director Deportivo de la Rafa Nadal Academy con su faceta de conferenciante, ofrenciendo charlas dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresas.

Conferencia Virtual de Toni Nadal- Martes, 24 de octubre a las 19.30 h.

Inscribirse aquí