Política

Cambios en los colegios electorales en Boadilla

La covid-19, el aumento de población en el municipio y la apertura del nuevo instituto Isabel la Católica han provocado la necesidad de reestructurar la disposición de las mesas electorales.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha remitido una carta a todos los vecinos para informar sobre la reestructuración de las mesas en algunos colegios electorales. 

La covid-19 y la reciente apertura de un nuevo instituto en la localidad han hecho que el Ayuntamiento se vea en la necesidad de reducir los aforos en espacios cerrados, garantizar una correcta ventilación y mantener la distancia de seguridad. 

Zonas afectadas

Por ello los residentes en Parque Boadilla, Valenoso, El Pastel, La Cárcava, Cortijo Norte y Cortijo Sur verán afectados sus lugares de votación. 

En el mapa se pueden ver las zonas del municipio que cubren los colegios electorales de manera actualizada. Además, se ha puesto a disposición de los vecinos un código QR que se puede escanear para consultar dónde debe ir a votar cada uno, y que le redigirá a la sede electrónica

Una vez dentro, se deben rellenar los siguientes campos: PROVINCIA (MADRID), MUNICIPIO (BOADILLA DEL MONTE), PRIMERA LETRA DEL PRIMER APELLIDO, CÓDIGO POSTAL (28660), NÚMERO DE DIRECCIÓN POSTAL Y CALLE.