Comercio

Boadilla se apunta a la moda del 'Black Friday'

Numerosos negocios de nuestro municipio se han apuntado a la reciente moda del 'Black Friday'. Durante el día de hoy los vecinos podrán disfrutar de diferentes descuentos. Incluso hay muchos que permanecerán abiertos hasta medianoche.

 

Se conoce como Black Friday al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Poco a poco, y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Nuestro municipio también se ha querido adherir a esta campaña y desde el Ayuntamiento han puesto en marcha una serie de actividades para promocionar el comercio local. Para ir calentando el ambiente, un animado pasacalles al mas puro estilo Nueva Orleans, que repetirá durante el día de hoy,fue informando a los viandantes de las novedades de la jornada.

Otra de las actividades novedosas para hoy organizadas con motivo del Black Friday es la gymkana ¡atrapa al Blacky! Blacky es una simpática mascota escondida en los comercios de Boadilla adheridos al Black Friday. Los participantes deberán encontrar los blackys sacarles una foto y compartirla en las redes sociales con el hashtag #blackfridayboadilla. Quienes lo hagan, entrarán en el sorteo de diversos premios.

Más de 50 comercios

Más de 50 comercios de nuestra localidad se han sumado a esta nueva campaña. Hay propuestas para todos los gustos. Desde clases de baile gratis (Escuela de Danza Pilar Dominguez), descuentos para comprar ropa (de hasta el 40% en la colección de otoño de Espiga Boutique, por ejemplo). Por su parte en la tienda Mad Mix Games podemos disfrutar de un 2x1 en todos los videojuegos reacondicionados y degustar unas deliciosas Bacon&Cheese Fries gratis en el Foster's Hollywood, entre otras promociones. 

Fuera de la programación del Ayuntamiento, hay muchos comercios que ofrecen descuentos el día de hoy. Basta con pasear por las calles de nuestro municipio y adelantarnos así a las compras navideñas con interesantes promociones.

Más información:

VER Comercios participantes campaña 'Black Friday'