Comercio

'Black Friday' hasta las doce de la noche

El Ayuntamiento y 54 comercios han preparado para este viernes una amplia oferta de promociones y descuentos, además de un intenso programa de concursos con premios y actividades para toda la familia.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, junto a 54 comercios, organiza este viernes un Black Friday con importantes novedades, con el objetivo de apoyar y fomentar el consumo en los comercios del municipio.

A los grandes descuentos y promociones del día, que son el sello distintivo de esta celebración, se suman un horario ampliado y múltiples actividades que el consistorio organiza en los principales ejes comerciales: casco histórico-zoco; avenidas de Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo; y avenidas Siglo XXI e Infante Don Luis.

Los comercios adheridos a esta propuesta municipal abrirán sus puertas hasta las doce de la noche para que los vecinos puedan hacer sus compras con mayor comodidad.

'Gymkana' con premios

Como novedad este año, se ha organizado para el viernes lagymkanaAtrapa el blackyen la que los participantes deberán encontrar los blackys escondidos en los comercios y capturarlos con una foto que compartirán en Twitter o Instagram con el hastag#blackfridayboadilla.

Quiénes más blackys encuentren y compartan en las redes, más posibilidades tendrán de ganar divertidos premios.

Pasacalles

Además, habrá pasacalles al más puro estilo de Nueva Orleans, que recorrerán las calles y comercios informando de los descuentos y actividades.

Serán mañana jueves entre las 18 y las 19.30 horas y el viernes de 12 a 13.30 y de 17 a 22 horas.

Entre las 18 y las 24 horas se ofrecerán actividades tecnológicas, musicales y artísticas para todos los públicos.

Música

En la glorieta Virgen María habrá una carpa en la que, de 18 a 19.30 horas, se desarrollará un taller-exhibición de break dance; después, de 20 a 24 horas, un DJpinchará éxitos de música disco, soul, funk y rythim & blues.

Frente al Auditorio Municipal, de 18 a 24 horas, se podrán descubrir los secretos de la programación o de la realidad virtual, entre otras experiencias tecnológicas.

En la glorieta  que une las calles Isabel II y Alberca, de 18 a 24 horas, niños y mayores podrán desarrollar al máximo su creatividad con actividades como Little Mondrian y Little Kandisky.

Pueden consultarse los comercios adheridos y los descuentos y promociones que ofrecen en este enlace