Sociedad

Boadilla acoge el primer concierto benéfico de la soprano ucraniana Elvira Polyenova

La soprano ucraniana, Elvira Polyenova, comienza en Boadilla su gira benéfica 'Paz para todos'. Lo recaudado se destinará a sufragar los gastos de envío de la ayuda humanitaria que está enviando a su país a través de la asociación Elvira por Ucrania. El concierto, el 8 de mayo a las 18.00 h.

 

Desde que estallara la guerra entre Ucrania y Rusia, la cantante de ópera Elvira Polyenova, que reside en España desde hace más de seis años, ha buscado la manera de ayudar a su país.

Con este objetivo ha creado la asociación Elvira por Ucrania, con la que envía ayuda humanitaria a su país. Y para sufragar los gastos del envío, ha creado la gira Paz para todos que incluye una serie de conciertos benéficos por toda España.

El primero lo dará en nuestro municipio el domingo, 8 de mayo, a las 18.00 h en el Auditorio de Boadilla del Monte (c/ Isabel de Farnesio, 16), con un recital que está incluido dentro del programa Boadilla Clásicos.

El cartel lo completan los músicos ucranianos Iryna Pasternak (piano), Vladimir Polishchuk (barítono) y el flautista italiano, Francesco Cama.

Las entradas se compran en este enlace. Además se puede colaborar a través de la cuenta bancaria ES66 2100 5693 6702 0006 9515.