Juventud

Autobús gratuito para jóvenes al centro de ocio XMadrid

Este autobús está pensado para que jóvenes de entre 14 y 18 años pueden ir a disfrutar de todas las actividades (escalada, buceo, área gaming...) que ofrece el centro de ocio XMadrid. El servicio comienza el 3 de septiembre y es necesaria la inscripción previa además de llevar el carné juvenil municipal y autorización de los padres.

 

El próximo viernes, 3 de septiembre, comienza un servicio gratuito de autobuses entre Boadilla del Monte y el centro de ocio X Madrid, en Alcorcón. La lanzadera funcionará todos los viernes de septiembre con dos horarios de salida desde la Casa de la Juventud (18.00 y 18.30 h) y dos de regreso desde el centro de ocio (21.00 y 21.30 h).

El servicio está destinado a jóvenes de entre 14 y 18 años y los requisitos para poder utilizarlo son tener el carné juvenil municipal y llevar la autorización del padre, madre o tutor para poder realizar el traslado. Los chavales llevarán un servicio de acompañamiento durante el trayecto, pero no así  en el centro, donde disfrutarán de la oferta deportiva, gastronómica y comercial por su cuenta. 

Inscripción

Deberá hacerse de lunes a jueves a través del correo electrónico juventud@aytoboadilla.com, por teléfono (91 633 48 32) o presencialmente en la Casa de la Juventud (c/Fco. Asenjo Barbieri, 2) donde también se puede solicitar el carné juvenil.