Política

APB: el PP hace obras a las que se opuso antes

Alternativa por Boadilla ha criticado que el gobierno del Partido Popular realice obras como las nuevas dependencias de las Policía Local que antes han sido propuestas por su grupo y rechazadas en el Pleno.

 

Alternativa por Boadilla (APB) señala en una nota informativa que llevó al Pleno municipal de julio de 2013 una moción para que se hicieran obras de remodelación de forma urgente en las dependencia de la Policía Local. Según esta formación, "ha estado trabajando en unas muy deficientes instalacionesEsta reivindicación era una de las principales e históricas de este cuerpo".

APB recuerda que en aquel momento el Partido Popular, presidido por Antonio González Terol, votó en contra porque ya estaban en ello y ahora, cinco años después de decir no, se han inaugurado esas obras, que incluyen un despacho independiente para los dos conductores del alcalde y una placa con su nombre.

Este grupo asegura que el gobierno local ha votado en contra de otras iniciativas propuestas por APB que luego ha llevado a cabo pasado un tiempo y pone como ejemplos el caso del cementerio o la remodelación de la piscina municipal.

Además, recuerda que "la nueva y tan necesaria comisaría de Centro de la Avenida Adolfo Suárez sigue cerrada cuando en la misma puerta del Ayuntamiento se viene haciendo a diario botellón, así como el consumo de estupefacientes en la misma fachada de esta comisaría".