Juventud

Amplia oferta de actividades y campamentos

La Casa de la Juventud e Infancia ha preparado para los meses de mayo y junio una programación en la que destacan de forma especial propuestas para realizar en familia.

 

Boajam
El 16 de junio, nueva edición de Boajam . Incluirá actuaciones de grupos locales y de uno de primera línea de la música nacional por confirmar. También talleres en los que aprender técnicas básicas para componer canciones o saber estar en escena.

Midfulness
Para padres con hijos de primaria y secundaria. Taller de mindfulness los días 19, 26 de mayo y el 2 de junio, de 10.15 a 13.45 horas.

Creación de huertos verticales el 26 de mayo.

Maratón fotográfico
El Maratón fotográfico se realizará en la tarde del sábado el 26 de mayo

Aprender a conducir con simulador: 18 y 25 de mayo; de 17,30 a 19 horas.
Para los más pequeños habrá un curso de cocina en inglés y podrán, aparte de las actividades que realizan con sus padres en familia, pasar una noche junto a los pingüinos en Faunia del 25 al 26 de mayo.
Muchas de estas actividades son gratuitas, solo hay que presentar el carné de la Casa de la Juventud e inscribirse con antelación. Los talleres, cursos o viajes tam­bién requieren de inscripción previa.

 

CAMPAMENTOS DE VERANO

La Concejalía de Juventud ha aumentado el número de plazas que ofrece cada año en los campamentos de verano. Entre las nuevas opciones, hay también propuestas que apuestan por el bilingüismo tanto de inmersión en inglés como con clases.

Como en años anteriores los empadronados tienen un descuento en todos los campamentos que en esta edición es de 60 euros, 10 más que el año anterior. Igualmente hay descuentos para segundos hermanos y sucesivos.

 

MÁS INFORMACIÓN
Casa de la Juventud e Infancia. C/ Francisco Asenjo Barbieri, 2
Tfno: 91 633 48 32. WhtsApp: 682 119 183
juventud@aytoboadilla.com
Actividades:http://www.ayuntamiento­boadilladelmonte.org/ju­ven-news-folleto-munici­pal-juvenil-e-infantil-activi­dades-de-abril-junio-2018.
Campamentos: http://www.ayuntamiento­boadilladelmonte.org/cam­pamentos-verano-2018.