Política

Alfonso Castillo, reelegido secretario general del PSOE Boadilla

Alfonso Castillo ha sido reelegido Secretario General del PSOE Boadilla. Obtuvo el apoyo del 96% de los militantes en la asamblea del partido celebrada el sábado para renovar la ejecutiva local.

 

Tras la celebración del 14º Congreso Regional del PSOE Madrid, era el turno de la renovación de las Comisiones Ejecutivas Locales. En nuestro municipio, Alfonso Castillo ha sido reelegido como Secretario General del PSOE Boadilla.

La asamblea, que se celebró con normalidad y sin incidentes, contó con una alta participación de los militantes socialistas que apoyaron, con el 96% de sus votos, la reelección de Alfonso Castillo.

"Se nos presenta un escenario político con mucho trabajo por delante, tanto durante el presente año como en el 2023, dada la coincidencia de las elecciones autonómicas y municipales", ha asegurado Castillo, que es también portavoz del Grupo Municipal Socialista en el consistorio.

Además, el informe de gestión, en el que se detallaron las actividades más importantes realizadas por la Agrupación Socialista, se aprobó por unanimidad.

"La nueva Comisión Ejecutiva redoblará esfuerzos y contará con una estructura dividida en áreas funcionales acorde con la estrategia del Partido Socialista Obrero Español de Madrid, con la clara intención de asumir los nuevos retos y poner en práctica las estrategias que nos lleven a un cambio de ciclo", ha concluido Alfonso.