Política

Alfonso Castillo, candidato del PSOE a la alcaldía en 2023

Alfonso Castillo, actual Portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha sido elegido candidato del PSOE a la alcaldía de Boadilla del Monte para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

 

Tras las primarias celebradas por el PSOE Madrid el pasado septiembre, en la que participaron los representantes de los municipios de más de 20.000 habitantes, Alfonso Castillo ha sido reelegido como candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte.

Alfonso es vecino de Boadilla desde 1986, empleado público del Ministerio de Defensa desde 1981 y militante del PSOE desde el año 2001, lo que le ha llevado a desempeñadar distintos cargos de responsabilidad en diversas ejecutivas locales y a acercarse a personalidades políticas como Juan Lobato.

Fue designado candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte por el Partido Socialista de Madrid el 16 de diciembre de 2019 y reelegido con el 96% de los votos el pasado mes de enero de 2022 como Secretario General.

PSOE de Boadilla

Durante estos años de legislatura, el PSOE Boadilla ha emitido alrededor de 75 propuestas, entre las que destacan la declaración de utilidad pública de la totalidad de las 910,37 hectáreas del Monte Boadilla, el Transporte Público y la Movilidad Sostenible, la Vivienda Pública en alquiler, la Defensa del Medioambiente y el Desarrollo Urbanístico.