Te interesa

Vitaldent. Los implantes dentales

Gracias a los implantes dentales, muchas personas no solo han recuperadosu sonrisa, sino que también su boca ha ganado en salud al impedir que el resto de piezas se desplacen. Pero solo un buen equipo de profesionales puede garantizar un buen trabajo. Nos lo cuenta la odontóloga Elena Pozo, de Vitaldent de Boadilla del Monte.

 

Es frecuente ver a personas con ausencias dentales, ¿es tan grave no sustituir la piezas que nos faltan? Dra. Sí, es muy importante sustituir la ausencias, ya que los espacios desdentados van perdiendo hueso y las piezas adyacentes y antagonista se desplazan alterando la oclusión del paciente y la consiguiente perdida de más piezas dentales.

 

¿En qué casos está indicado colocar un implante? Siempre es recomendable colocar un implante. Incluso en el caso de hueso deficitario, existen técnicas de regeneración para solventarlo.

 

¿Nos puede hablar sobre los diferentes tipos de implantes que existen actualmente en el mercado? Hay multitud de marcas y morfologías en implantes. Antes de decidirse, es preciso realizar la historia del paciente para obtener un diagnóstico adecuado y así elegir el implante más idóneo.

 

En nuestra clínica utilizamos implantes de las mejores casas comerciales, que realizan estudios y controles de calidad con rigor científico.

 

¿Qué ofrece Vitaldent Boadilla a sus pacientes en tratamientos de implantes? Vitaldent Boadilla ofrece a sus pacientes un equipo profesional y humano, con muchos años de experiencia, y garantía en todos los trabajos realizados, nuestro compromiso y seguimiento.

 

VITALDENT BOADILLA DEL MONTE Calle Isabel II, 26 - Boadilla del Monte - Tel. 916 32 09 05