Te interesa

VILLA PRINCIPESSA: Fiestas de ensueño

Villaprincipessa es un centro de ocio infantil para niños y niñas de 3 a 12 años situado en la urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte.

 

Nació hace dos años en Boadilla del Monte de la mano de dos madres y a su vez hermanas que pusieron en marcha un concepto entonces mágico, único e innovador, donde se cuida hasta el más pequeño detalle, primando la calidad y el saber hacer para que tanto los niños como los padres disfruten de momentos realmente inolvidables. A ello hay que sumar unas amplias y cuidadas instalaciones, luminosas, seguras y diferentes.

 

Ofrecen fi estas en exclusiva –no se lleva a cabo más de una celebración a la vez– en las que se incluyen talleres (perfumes, broche, imán pirata, diadema...) donde se desarrolla las capacidades creativas de los peques.

 

Vaqueros, príncipes, princesas, piratas, cocineros, magos, mosqueteros, damas... Fiestas personalizadas que incluyen meriendas totalmente artesanales (cupcakes recién horneados para la ocasión), disfraces diseñados por el equipo de Villa Principessa y renovados cada temporada, una fabrica de ilusiones que hacen de esta villa un lugar ideal para las celebraciones infantiles.

 

VILLA PRINCIPESSA C.C. Las Lomas - C/Valle del Tormes, 2 local 52 (entrada puerta calle) 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Tel. 661 392 017 - 607 967 692 www.villaprinciessa.es - info@villaprincipessa.es