Te interesa

Víctor Ullate Roche Sing & Dance Project, apostando por la formación artística

Víctor Ullate Roche, actor, bailarín y docente, traslada su escuela de artes escénicas, Sing & Dance Project, al Agora International School, en la urbanización El Bosque.

 

Víctor, ¿por qué este cambio de sede?

Llevamos más de 10 años viviendo en Boadilla del Monte, es nuestra casa y donde queremos estar... Pero sobre todo porque el colegio Agora International School Madrid, con su director Luis Madrid, han apostado plenamente por nuestro proyecto artístico y este verano han renovado por completo las instalaciones, dotando al colegio de unas aulas de danza, teatro y voz increíbles donde disfrutar plenamente de las artes escénicas.

 

 

¿Qué se puede estudiar en vuestra escuela de artes escénicas en Agora Madrid?Como escuela abierta, tenemos:

  • Escuela de teatro musical, donde se forman los protagonistas de espectáculos como Matilda, Circlassica, Peter Pan, Los chicos del coro...
  • Escuela de danza, donde estudiar ballet, jazz lírico, jazz broadway, funky, urbano, contemporáneo, claqué...
  • Escuela de interpretación, donde estudiar teatro, interpretación ante la cámara...
  • Escuela de canto, donde estudiar técnica vocal, repertorio...

¿Y como proyecto curricular?

Impartimos el primer Bachillerato Internacional en la especialidad de Artes Escénicas. Y también el Programa de Artes escénicas en primaria y secundaria.

En definitiva, hemos diseñado programas de formación únicos donde los alumnos incorporan los beneficios de las artes escénicas al resto de sus asignaturas académicas.

 

 

¿Quién puede estudiar aquí?

¡Todo aquel que tenga ganas de disfrutar a través de la danza, la música y el teatro!

Tenemos programas intensivos enfocados a profesionalizar, pero también programas de iniciación para niños, jovenes y adultos...

Por ponerte un ejemplo, los sábados, mientras los grupos kids y juvenil están en su programa de alto rendimiento en teatro musical, tenemos un grupo de teatro para adultos y ballet fitness.

Las artes escénicas son para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

"Tenemos programas intensivos enfocados a profesionalizar, pero también programas de iniciación para niños, jovenes y adultos..."

Por último, ¿cómo fueron los resultados de la primera promoción del bachillerato internacional especializado en artes escénicas?

¡Maravillosos! ¡Estamos superorgullosos de las alumnas de la primera promoción, de nuestro equipo de maestros y del equipo docente de Agora Madrid!

Nuestros resultados han estado muy por encima de la media internacional.

En música, por ejemplo, hemos tenido alumnas con la máxima puntuación, 7 sobre 7, y una media de 6 sobre 7, lo que equivale a un sobresaliente en el sistema nacional.

¡Y no solo eso! Las alumnas llevaron a cabo su proyecto de final de curso con la función de Las sin sombrero.

¡Comenzamos el 1 de octubre! ¿Te apuntas?

 

Inscripciones: escuelas@victorullateroche.com

Agora Madrid International School
C/ Duero, 35. Urb. El Bosque. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
www.singanddanceproject.com
Tel. 692 199 558