Hogar

Sara Madrigal: tu casa a la última

Sea casa nueva o bien porque necesites cambiar de aires en la que estás, Sara Madrigal Home te puede ayudar a la hora de vestir tu hogar de arriba a abajo. Descubre su nuevo establecimiento en Boadilla del Monte.

 

Desde ese pequeño detalle único que echas en falta para completar un espacio (el salón, el recibidor…), pasando por las cortinas, estores, sábanas, edredones… Saben lo que hacen después de 50 años en el sector, un oficio que ha pasado de generación en generación.

La firma abre sucursal en la avenida Siglo XXI. Allí encontrarás elementos decorativos únicos, todo tipo de visillos, cortinas, estores (enrollables, impresos con motivos personalizados, automatizados…), paneles japoneses, etcétera.

También un amplio surtido de colchas, sábanas, edredones (lisos, estampados…), fundas nórdicas y rellenos nórdicos (de fibra y de pluma), cojines, toallas, mantas, y boutis.

En definitiva, un pequeño establecimiento con una amplia oferta para todos los gustos, en la que estética y calidad van de la mano, que lo tienes cerca de casa y, lo que es más importante, donde te asesorarán, con visita personalizada a tu domicilio si es necesario, y se encargarán del montaje con su propio personal una vez te hayas decidido.

 

MÁS INFORMACIÓNAvd. Siglo XXI, 10. Loc. 4.
28660 Boadilla del Monte
Tel. 695 23 70 15
Instagram: @saramadrigalhome
Facebook: Saramadrigalhome